Amanece

Amanece
Sólo estamos empezando

martes, 25 de octubre de 2011

El Mundo te ofrece una oportunidad

Algo está cambiando.

Cómo humanos que somos nos resistimos al cambio. Pero el cambio ocurre, arrasa, nos deja atrás, se mueve enérgicamente aunque tú decidas meter la cabeza debajo de la tierra como una avestruz.
Cambiar no es algo negativo en sí mismo, más bien los frenos que ponemos a ese cambio inevitable es lo que nos causa malestar. Nos sentimos perdidos, atrapados en una espiral y hasta en plena pataleta del tipo "no quiero, no quiero, no quiero".
Pero algo está cambiando para muchos de nosotros y nosotros podemos hacer de ese miedo una oportunidad brillante para crecer y reforzarnos.
Quiero acompañarte en ese cambio. Es mi pasión. Es mi trabajo. Es lo que mejor sé hacer. Hagámoslo juntos.

2 comentarios:

  1. El cambio como oportunidad, como reto, como posibilidad de crecer, eso es la vida, ¿no? cambiar, crecer, vivir..

    ResponderEliminar
  2. Ico.
    ¡Bienvenida! ;-)

    Cuánta razón llevas, la vida es cambio pero muchos aún vivimos queriendo que nada se modifique, que mi realidad continúe en el mismo punto. Ya que, por mejorable que sea, es mi realidad y el apego que le tengo es mayor que el deseo a expandirme, a cambiar, a ver otros horizontes, a disfrutar de la novedad... ¿Les suena todo esto? El cambio es posible y no solo eso, sino que es crecimiento. Si quieres compartir ese crecimiento este es el lugar adecuado.

    ResponderEliminar